Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

Shailene Woodley al descubierto

La chica Divergente, admite que no cree posible estar con alguien para toda la vida, y que aún no ha encontrado a su media naranja.
También confesó que su primer beso fue a los 15 años:

"Todavía jugaba con Barbies a los 14 y no tuve mi primer beso hasta los 15 y medio. Él tenía unos labios hermosos y grandes y yo no sabía que iba a hacer con esos" 

La nueva princesa de Hollywood se alegra que estos días estén en el pasado, y asegura que poseía muchas inseguridades con respecto a su cuerpo por ser mega flaca y tener unas piernas super largas, de las cuales se siente orgullosa hoy en día.
Es una chica muy excepcional que no deja que la fama se le suba la cabeza, y que le parece un poco extraño el tema del Twitter, Instagram hasta incluso de tener fans!

"No le presto atención a eso de los fans, creo que es una cultura bastante extraña hoy en día. La gente siempre ha buscado de quién ser fan, pero nunca me he relacionado con los chicos y chicas que gritan. Es como idolatrar a alguien que no conoces y ninguna de estas personas me conocen." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario