Powered By Blogger

martes, 18 de marzo de 2014

NUEVO TRAILER: The Maze Runner !!

Ayer por la noche se estrenó en YouTube el trailer de esta nueva película The Maze Runner. El personaje principal es Thomas representado por Dylan O'Brien, que trabaja junto con Will Poulter, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster , entre otros. Acá les dejo la sinopsis: 
"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre.Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. El Área, un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. De lo que están seguros es que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren, y por la noche se cierran. Y cada 30 días alguien nuevo llega. 
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Thomas será más importante de lo que imagina, pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Correr será la clave, o morirá."
La película se estrenará en octubre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario