Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Avril Lavigne GOLPEADA EN HOLLYWOOD??

Avril Lavigne fue agredida por 5 personas en las afueras de un bar de Hollywood del Roosevelt Hotel. El domingo pasado.
Después de esto ella puso en Twitter:  "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortaduras. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta"
La madrugada del domingo tuvo lugar la agresión, "Yo no me peleo. No creo en ello para aclarar las cosas. Fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está lastimada".

Varios portales han informado que el enfrentamiento se dio mientras la intérprete de "Complicated" disfrutaba de una velada en el bar del mismo hotel en compañía de su novio Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Se dice que Lavigne comenzó a discutir con una mujer en el bar y, aunque al principio parecía sólo un desacuerdo, la conversación fue subiendo rápidamente de tono hasta llegar a los golpes.

Después de la riña la pareja tuvo que trasladarse a un hospital para recibir atención médica, el novio de la cantante, quien se dice recibió un botellazo en la cabeza,  publicó en la misma red social: "Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario