Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

El BESO de Emma Watson con Daniel Radcliffe en la peli

Imaginate conocer a alguien desde muuy pequeños y despues tener que... BESARLO en frente de casi toodo el mundo, algo vergonzoso verdad?
Eso es exactamente lo que Emma Watson y Daniel Radcliffe tuvieron que hacer, para la filmacion de la primera parte de la ultima pelicula.

"Ella realmente fue por eso, debo decir", admite Dan. "Me tomo por sorpresa pero sí, no me quejo. Muchos hombres darían lo que fuera para estar en mi lugar, asi que estaba conforme"
Pero como ustedes saben, ese beso no tiene nada que ver entre sus personajes. Tuvieron que provocar reaccion en Ron ya que él estaba enamorado de Hermione.

Puede que Dan haya amado ese momento, pero parece que Emma lo estaba manteniendo al minimo.
"Creo que me di cuenta de que tenía menos tiempo filmar esa parte y solo darle al director lo que él quería que era un beso apasionado, que enverdad tenía que ser algo muy doloroso y dificil para Ron de tener que verlo". Emma dice.
"Estoy orgullosa de eso, considerando lo extremadamente raro que fue" Emma continua."Estoy realmente impresionada de que lo hagamos ver como otra cosa que no sea raro. Dan y yo somos como hermanos asi que fue demasiado dificil para mi hacer que se vea apasionado"
Y en la vida real parece que hubo una especie de triangulo amoroso con Emma sacando a patadas a Rupert fuera del cuarto mientras filmaban la escena del beso... En realidad ella hizo eso porque Rupert no podia parar de reir.
"Cuando estabamos ahi filmando la escena del beso, hicieron exactamente que yo quisiera apagarlo o algo asi, pero es que yo lo encontre demasiado gracioso", Rupert dice,"Emma me hechó de ahi porque no podia dejar de reir. Es que se veia muy extraño."

Ahora los que no han visto la peli tienen ganas de ver ese apasionado beso del que tanto hablan?

1 comentario: