Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Avril Lavigne GOLPEADA EN HOLLYWOOD??

Avril Lavigne fue agredida por 5 personas en las afueras de un bar de Hollywood del Roosevelt Hotel. El domingo pasado.
Después de esto ella puso en Twitter:  "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortaduras. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta"
La madrugada del domingo tuvo lugar la agresión, "Yo no me peleo. No creo en ello para aclarar las cosas. Fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está lastimada".

Varios portales han informado que el enfrentamiento se dio mientras la intérprete de "Complicated" disfrutaba de una velada en el bar del mismo hotel en compañía de su novio Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Se dice que Lavigne comenzó a discutir con una mujer en el bar y, aunque al principio parecía sólo un desacuerdo, la conversación fue subiendo rápidamente de tono hasta llegar a los golpes.

Después de la riña la pareja tuvo que trasladarse a un hospital para recibir atención médica, el novio de la cantante, quien se dice recibió un botellazo en la cabeza,  publicó en la misma red social: "Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara".

domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrevista Xtra Factor con One Direction

Esta es la entrevista que tuvieron luego y la chica de ahi es Caroline la que se besó con Harry.
Les preguntan que tal les pareció las actuaciones de los otros concursantes y del regreso de Amelia al programa, cosas sobre eso.
Y cuando sale Harry hablando les ponen esas etiquetas abajo y sale "Popular con las chicas mayores" y en esa parte tienen que ver la cara de ansioso que pone cuando habla mirando a Caroline.
En el minuto 2:25 el chico le pregunta a Harry :
"Harry, con que chica fantaseas mas? "y antes de que responda LOUIS DICE CAROLINE
"De la competencia, de la competencia..." Harry: No lo sé, son un poco jovenes para mi. E: "Un poco? Harry: Si, un poco.
Para esto todas las de la competencia a excepción de Janet Devlin (16) pasan los 20 años ...
También les preguntan si creen que Little Mix (un grupo que concursa) son como One Direction pero en mujeres y a lo que ellos responden que si, definitivamente que les recuerda mucho a ellos.
Y en el minuto 7:47 mientras Harry habla se interrumpe a si mismo y voltea hacia Louis y le dice
Es enserio? y Louis : Que? tu eres el que está distraido y todo lo que dices es como que ( y empieza a imitar como hablaba)
Se ve claramente la incomodidad en la cara de Harry cada vez que habla con Caroline y también durante toda la entrevista.

One Direction cantando Gotta Be You en The X Factor

Hoy 13 de noviembre la banda One Direction regreso al lugar donde empezó todo: The X Factor como artistas invitados y cantaron nada mas y nada menos que su nuevo exito Gotta Be You.
Ellos han estado practicando seriamente y también estaban nerviosos y emocionados por regresar.
También estuvo Caroline Flack la que se besó con Harry y fue ella la que los entrevistó.

jueves, 10 de noviembre de 2011

NUEVA CANCION: One Direction : Another World

Como todas saben los chicos de One Direction lanzarán su disco a la venta el dia 21 de noviembre en el Reino Unido solamente. Todavia se estan viendo las posibilidades de que los tragan a Latin America eso tienen que discutirlo con los clubs de fans.
Hoy "Another World" fue lanzada oficialmente en Irlanda. Todavia no está en YouTube, pero para las que la quieran escuchar les dejo este link para que lo descarguen. Para las que no saben, en esta canción esta el solo de Louis y el de Niall!
Niall canta justo antes del coro osea esas partes antes del coro y Louis la 2 estrofa despues del primero coro :)


http://www.mediafire.com/?vgnp5xu2rsaa6nd

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber en Dancing with the stars!

Ayer en la noche Justin se presentó en Dancing With The Stars nada mas y nada menos que con Boyz II Men cantando Fa La La y estrenando nuevo corte. La verdad esque me he quedado impresionada con el baile. Nada que ver con los programas aca.

martes, 1 de noviembre de 2011

One Direction: Preview de Up All Night

Este es el primer CD de los chicos Up All night (sin contar el otro que tiene wmyb y na na na) estará a la venta el 21 de noviembre ! Lamentablemente solo en UK, aún no se sabe nada si es que también traerán a Sudamerica los cd´s, distintos clubs de fans de diferentes paises latinoamericanos estan haciendo todo lo posible para hacer que este cd llegue a todas las Directioners de cada pais.
Las canciones estàn en orden:
1. What Makes You Beautiful
2. Gotta Be You
3. One Thing
4. More Than This
5. Up All Night
6. I Wish
7. Tell Me A Lie
8. Taken
9. I Want
10. Everything About You
11. Same Mistakes
12. Save You Tonight
13. Stole My Heart